Immunity & Ageing, 2006; 3: 12-12 (más artículos en esta revista)

¿Inflammaging un auto [innato] subclínica, síndrome de inmunidad?

Sergio Giunta (s.giunta @ inrca.it) [1]
[1] Laboratorio Clínico y Diagnóstico Molecular, Hospital Geriátrico INRCA-IRCCS, Via Montagnola 81-60100, Ancona, Italia

El bajo grado, crónica, inflamatoria sistémica estado que caracteriza al proceso de envejecimiento (inflammaging) de los resultados finales evolutivo basado en la expresión del sistema inmune innato. Inflammaging se caracteriza por el complejo conjunto de cinco condiciones que pueden describirse como 1. de bajo grado, 2. controlada, 3. asintomáticos, 4. crónica, 5. sistémico, estado inflamatorio, y se adapta a la Pleiotropia antagónica teoría sobre la evolución del envejecimiento postular que la senescencia es la demora en efecto nocivo de los genes (pro-inflamatoria frente a anti-inflamatorios) que son beneficiosos en edades tempranas de la vida. Evolutiva de la programación del sistema inmune innato puede actuar a través de una selección sobre estos rasgos genéticos. Aquí propongo que los conocimientos ya adquiridos en este ámbito puede allanar el camino a un nuevo capítulo en la fisiopatología de la autoinmunidad: la auto-inmunidad innata-síndromes. En efecto, a diferencia de la conocida convencionales capítulo de las enfermedades autoinmunes y síndromes donde el principal actor es la inmunidad adaptativa, inflammaging puede constituir el paradigma subclínica de un nuevo capítulo de la autoinmunidad, es decir, que se derivan de una respuesta inflamatoria autoinmune de la inmunidad innata-- sistema, un viejo actor de la inmunidad y, sin embargo, un nuevo actor de la autoinmunidad, actuando también como un importante factor determinante de las personas mayores de edad y la fragilidad de enfermedades asociadas.

Auto [innato] inmunidad: un nuevo capítulo de la autoinmunidad

El término "Inflammaging" ha sido acuñado por Claudio Franceschi a explicar ahora el fenómeno ampliamente aceptado que el envejecimiento se acompaña de un bajo grado crónica, sistémica sobre regulación de la respuesta inflamatoria y que el subrayado cambios inflamatorios son también comunes a la mayoría de edad asociada a las enfermedades [1 - 8].

Desde una revisión de la literatura en Inflammaging [1 - 8] Sugiero que, al igual que la inflamación aguda es bien conocida por estar asociada con los cinco elementos cardinales 1. rubor (enrojecimiento), 2. tumor (hinchazón), 3. dolor (el dolor), 4. calor (calor), 5. funcionalidad Lesa (pérdida de función), por el contrario, inflammaging se caracteriza por el complejo conjunto de cinco condiciones que pueden describirse como 1. de bajo grado, 2. controlada, 3. asintomáticos, 4. crónica, 5. sistémica, inflamatoria estado.

La hipótesis inflamatoria que caracteriza a inflammaging constituye una muy compleja respuesta a diversas sutiles internos y estímulos ambientales inflamatoria mediada principalmente por el aumento de los niveles circulantes de citocinas pro-inflamatorias principalmente. Inflammaging también genera especies reactivas del oxígeno (ROS) que causan tanto daño oxidativo y se obtiene una amplificación de las citoquinas', perpetuando así un círculo vicioso resultante en una crónica sistémica pro-inflamatorias estado donde las lesiones de tejidos y la curación al mismo tiempo los mecanismos de proceder y los daños se acumula lentamente asymptomatically durante décadas y es un importante factor determinante tanto del proceso de envejecimiento y del desarrollo de la edad asociada a enfermedades [3, 5 - 8].

Por otra parte, Claudio Franceschi, Tom Kirkwood, Caruso y Calogero [1, 8, 9], así como otros autores, postulan que tanto el proceso de envejecimiento y la edad asociada a enfermedades son las consecuencias finales de la programación evolutiva por un pro-inflamatorias principalmente respuesta a determinados resistir las infecciones y para el éxito de una respuesta a la cicatrización de la herida en edad temprana, a fin de que se ha debatido a la luz de la teoría Pleiotropia antagónica [1, 8, 9]. Esta teoría sobre la evolución del envejecimiento postula que la senescencia es la demora en efecto nocivo de los genes que son beneficiosos en edades tempranas de la vida. Evolutiva de la programación del sistema inmune innato puede actuar a través de una selección sobre estos rasgos genéticos.

Inflammaging es desencadenada por la primera línea de defensa biológica es decir, la inmunidad innata que opera mediante la detección de una amplia gama de lesiones que induce la activación de respuestas inflamatorias [1, 4, 7]. El linaje de los fagocitos mononucleares desempeña un papel fundamental en la inmunidad innata que no requiere la expansión clonal de las poblaciones de células [10]. Por otra parte, otros tipos de células contribuyen a la inmunidad innata de expresar los receptores de reconocimiento de patrones, a saber, diversas scavenger y Tolllike receptores [11]. Estas células codifican proteínas reconocer ligandos de tejidos dañados e inducir las respuestas de acogida de transmembrana de señales que activan NF-kB y mitogen proteína cinasa dependiente de vía [12]. Toll-like receptor de activación también induce la expresión de una amplia variedad de número de genes que codifican proteínas, como las citoquinas, con funciones reguladoras a las activaciones de células y tejidos inflamación [13].

Aquí propongo que el knoledge ya adquirida en este ámbito puede allanar el camino a un nuevo capítulo en la fisiopatología de la autoinmunidad: el auto [innato] inmunidad síndromes, que pueden constituir Inflammaging la subclínica paradigma de este nuevo capítulo de la autoinmunidad.

Por otra parte, mientras que la inmunidad innata inducida Inflammaging podrán permanecer sub-clínicas como un factor determinante del proceso de envejecimiento, sin embargo, a la alta presencia de genotipos de respuesta inflamatoria (citocinas pro-inflamatorias principalmente frente a anti-inflamatorios citoquinas), este auto [innato], síndrome de inmunidad podrá determinar, o al menos contribuir a la edad asociada a fragilidad y las enfermedades crónicas incluyendo las enfermedades cardiovasculares, la enfermedad de Alzheimer, la resistencia a la insulina y la diabetes, la osteoartritis, la osteoporosis, sarcopenia. Por lo tanto, diferente del conocido capítulo de las enfermedades autoinmunes convencionales y síndromes donde el principal actor es la inmunidad adaptativa, Inflammaging puede constituir el paradigma subclínica de un nuevo capítulo de la autoinmunidad, es decir, que se derivan de un auto-inmune respuesta inflamatoria de la innata - sistema inmunológico-un viejo actor de la inmunidad y, sin embargo, un nuevo actor de la autoinmunidad.